Bienvenidos a la tienda online de AB!!

Pagos y envios

Medios de pago

Aceptamos Mercado Pago. Podes pagar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo en puntos de pago habilitados.

Transferencia bancaria con 10%de descuento.



Costo de envío

El costo de envío puede calcularse introduciendo el código postal del destinatario del producto en un casillero que se encuentra junto a la descripción del producto.


El envio siempre esta a cargo del comprador, salvo que se indique lo contrario.


Tipos de Envío

Trabajamos con Correo Argentino, E-Pick y cadeteria para la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y gran Buenos Aires.

Te damos las posibilidad de elegir el tipo de envio que prefieras.

Tambien podes seleccionar Acordar Envio y coordinar el envío con nosotros con otro medio que prefieras.

Realizamos envíos a todo el país.


Envios gratis

Las compras mayores a $50.0000 tienen bonificado el envío.

Solo se hará un envio gratis, si el envio es devuelto por el correo, el nuevo envío deberá ser abonado por el comprador.

Estos envíos se realizarán por medio de Correo Argentino. El envío mediante Correo Argentino se realizará a la sucursal mas cercana del domicilio del comprador. Podes elegir la sucursal que quieras durante el proceso de pago.

Las joyas y accesorios hechas a pedido o personalizadas no tienen el envio incluido, mas allá de su valor.


Tiempo de entrega

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado.


Personalizacion de regalo

Podes solicitar una tarjeta de felicitación si vas a enviar un regalo, enviando el texto que hay que escribir en la tarjeta al whattsapp +5491144928104.


Cambios

Las piezas de la sección Oportunidades, con descuentos, personalizadas, con envios gratis no tienen cambio.


Podes solicitar un cambio hasta 48hs luego de recibida la compra. Los cambios solo se realizaran por defectos de fabricación, no se aceptarán cambios ni devoluciones por mal uso del producto adquirido. Para efectuar un cambio, es condición que el packaging se encuentre completo, con sus bolsas, cajas y estuches, tal como fue recibido por el comprador.

Si un producto no llega en buen estado podes ponerte en contacto con nosotros a airesdebijou@hotmail.com y lo resolveremos.

Los productos hechos a pedido o personalizados que cumplan con las características pactadas no tienen cambio ni devolucion.

Mi carrito